Fiesta en la noche.


Fiesta en la noche.2

Esperaban a unos amigos a cenar en casa. Diana le preguntó a Juan su marido que tal estaba con el atuendo que había elegido, un corto vestido de licra ajustado que realzaba su figura, medias con ligueros, que calzando unos zapatos de salón negros la imprimía una silueta de ensueño. En su rostro un leve maquillaje que le daba naturalidad a su rostro.
Este la contempló unos instantes, para darla su veredicto.
Estás simplemente preciosa.
La pareja que esperaban eran unos amigos íntimos desde años, su confianza a nivel personal era muy buena, se habían corrido algunas juergas y vivido algunas experiencias muy agradables. Manteniendo una amistad casi familiar.
Suena el timbre, abre Juan y saluda a sus invitados. Sonia era una mujer de mediana edad, atractiva todavía y Alberto en la cincuentena tenía la facilidad de ser interesante.
La cena transcurría con la cordialidad de siempre, entre risas y algunos comentarios atrevidos, llegaron a la sobremesa. De repente ante una copa de buen cava, Sonia sin ningún pudor propone un juego, y para sorpresa de todos les cuenta su plan. Jugar a los naipes, respiran todos con alivio, bueno jugaran a la siete y media y colorín colorado.
Pero con una perversa sonrisa, Sonia aclara, que el que pierda se pone a la disposición del que gane.
Comienzan las primeras bazas y gana Juan, esta mira con cierto miedo a Diana, su pareja, pero la pide que se quite el vestido, esta le mira más asustada que enfadada, para decirle que no lleva sostén, cosa que provoca el contento general. Paga su prenda y la propina, ya que tiene que ofrecer sus pechos a todos los participantes. Sonia se emplea a fondo y entre mordisquitos y chupetones pone a todos a cien.
Continua el juego y ya prácticamente desnudos Alberto indica a Diana la perdedora de nuevo, que satisfaga a ambos varones realizando un trío, esta con mucho placer comienza la labor encontrándose los dos miembros de los varones a su disposición en su bonita boca. Sonia con una mortal envida decide que mejor es hacer una cama redonda, y todos juntos pasan la mejor noche de su vida.
Efe.

Origen de la imagen.

firma1

23 pensamientos en “Fiesta en la noche.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s