Desigualdad.


3Photo credit: SantiMB.Photos via Foter.com / CC BY-NC-ND

Desigualdad.

Vivimos en un tiempo lleno de desigualdad social y económica. Muchas personas trabajan de sol a sol, para no digo vivir mal, pero si en el anonimato. Casi nadie le da una palmada en la espalda a ese trabajador y le dice felicidades por lo bien hecho.
Pensando en estas cuestiones, conecto el artilugio ese llamado televisor y me encuentro la celebración de los premios Goya, con los políticos de moda a la cabeza, por cierto mal vestidos para la ocasión y no entraré en detalles porque no se merecen que se hable de ellos.
Estos ilustres trabajadores del cine se adjudican ellos mismos los premios, se elogian y se proclaman maravillosos.
Genial. Pero muchos viven en Miami, no pagan impuestos aquí, son de izquierdas de toda la vida y aprovechan las películas subvencionadas por todos nosotros para obtener suculentos ingresos.
Genial, y se creen además los más guapos y guapas, los más listos desde luego, que consiguen trabajo y no son capaces de dejar algo en su país.
Creo que el ciudadano ya está harto de este tipo de gente, no todos porque gracias a dios la mayoría no son estos.
Por eso creo que el ciudadano ya debe empezar a exigir honradez por parte de todo el mundo, sobre todo los que se ganan la vida públicamente. Creo que ya está bien de manipulación, mediática. De prometer lo que nunca dan y de llenarse los bolsillos a costa de proclamarse los adalides de la cultura.
Porque cualquier trabajador o ciudadano puede ostentar ese título y vivir en el anonimato, y sobre todo sin subvenciones ni halagos y por eso no deja de ser alguien importante.

efe.firma1

11 pensamientos en “Desigualdad.

  1. Totalmente de acuerdo. Se quejan mucho esos señores actores, como los futbolistas. ¿Pero tanto vale su trabajo y tan poco el mío como para ganar lo que yo en varias vidas? Por eso no me duele la piratería, porque igual que los músicos hacen conciertos, los actores tendrían que hacer lo mismo. ¿Teatro? Pues teatro. Ah, no, que eso es más duro. Una película la grabas una vez y listo. El teatro es estar ahí todos los días. ¡Como todo hijo de vecino, señores!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tenemos muy buenos artistas,actores de cine y teatro pero últimamente se han colado algunos que solo saben despotricar y criticar a todo el mundo. Creo que no son Dioses y como dices tú, en el teatro se trabaja y sin embargo se gana normal, a no ser que algún espectáculo sea excepcional.
    La verdad que va siendo hora de que solo algunos se crean que están por encima de los demás.
    Gracias Amigo por venir y compartir.

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s