San Valentín.


San Valentín8

Cunde el desaliento a veces en la vida cuando se intenta llegar a un deseado objetivo. Pero si ese objetivo se disipa, entonces no quedan ganas para volver a empezar. Entiendo que en las cosas materiales es necesario intentarlo de nuevo hasta que se logra el éxito.
Pero en las cosas de dentro, las posibilidades son más cerradas y creo que a veces imposibles.
Es fácil tener el amor, estar enamorados, ser felices y todos los adjetivos que queramos poner, pero eso no siempre es real. La sociedad nos regala motivos para fabricar amor, para tener un día de San Valentín feliz. Día de regalos y emotividad, pero que es el producto de una fiesta prefabricada. Esas emociones deben producirse por el simple efecto del amor autentico, como el amor filial que es puro, que nace de la generosidad innata de los padres a los hijos o viceversa.
Entiendo que esta forma de amar y ser amado, requiere ser validada día a día y esa validación trae desencuentro y también pena, pero a mi juicio debe ser así, porque si no surge la monotonía, terrible cáncer que nos lleva directamente a la soledad.
Por eso yo deseo un feliz día de San Valentín, muchos días al año, debiendo trabajar los asuntos del corazón a diario. viviendo y sufriendo también ese arte que es el amor.
Efe.

Origen de la imagen.firma1

35 pensamientos en “San Valentín.

  1. Totalmente de acuerdo. El amor a los hijos es amor en estado puro. Hay muchas formas de amar y es caminando, cada día ,,que se demuestra.
    Yo tampoco entro en el juego de esta sociedad consumista .
    Estoy redactando hoy un postre en honor a la amistad y al amor del bueno, sin falsas envolturas.
    Saludos y feliz día .

    Me gusta

  2. Muy bonito efe, yo no sigo corrientes el fin de semana anterior fue cuando disfrutamos de nuestro fin de semana sin niños, pero cada día hacemos por demostrarnos en lo las virtudes y carencias que nos queremos y eso es amar. Si el amor se limitase a un día las parejas no se sujetarían ni con alfileres. BESOS GRANDES.

    Me gusta

  3. Muy buena entrada 🙂
    Además me paso para avisarte que me he presentado a los premios 20 blogs y me puedes votar muy facil.

    Vídeo promoción: https://www.youtube.com/watch?v=ksdkSaMfuZY

    Aquí puedes ver las instrucciones: https://historiasconhachedeherce.wordpress.com/2016/02/12/ayudame-en-los-premios20blogs/

    Enlace para votarme: http://lablogoteca.20minutos.es/historias-con-hache-de-herce-46853/0/#vota

    Muchas gracias y saludos

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

