Diario de un viejo Romántico.


Diario de un viejo romántico.

Hoy quizá me voy a tomar un atrevimiento, al contar una vieja historia, ya caduca para los tiempos que vivimos, pero muy actual para mi Dueña y un servidor.
Recuerdo como bajo las luces centelleantes de aquel globo multicolor, en una romántica discoteca, bailábamos al son de nuestra canción preferida.
Se titulaba. Todo pasará . La cantaba un cantante que se llamaba Matt Monro.
Con aquellas notas nuestros cuerpos se fundían al compás de nuestros labios, que fabricaban un largo beso.
Hoy ya en la distancia sabemos que fue el comienzo de algo que sabíamos que iba a ser eterno, nuestra unión.
Hemos vivido juntos muchas emociones, capeado grandes temporales y engendrado a nuestros hijos, pero seguimos creyendo como en aquellos días que íbamos a morirnos juntos. Hoy ya envejecemos al ritmo de los años, pero seguimos unidos.
No nos ocultamos que las dificultades como pareja han sido muy duras, quizá demasiado, incluso hoy día no nos decimos si a todo, pero siempre salta el amor. Si esa palabra que nos cuesta decir, pero que a veces sirve para acortar distancias. Día a día hay que mantener  en pie el edificio que es la vida en común, arreglar las goteras y volver a pintar de colores su interior. 
Pero por encima de nosotros esta nuestra historia, aquella la de dos niños que descubrieron el amor, y pensaron que podía ser  para siempre.
Por eso hoy te dedico nuestra canción de ayer.
Todo pasará…

Un beso.firma1

40 pensamientos en “Diario de un viejo Romántico.

  1. Donde esta escrito que el amor verdadero es un cuento de hadas? El amor verdadero es una poesía inacabada donde hay risas y llantos, penas y alegrías.
    El amor verdadero es ese en el que las cosas no se tiran cuando se rompen, se tratan de arreglar y para eso hacen falta que los dos quieran y se quieran.
    Hoy día es más fácil hacer borrón y cuenta nueva que tratar de solucionar los problemas. Me alegro por ti y por tu dueña que sigáis escribiendo es poema día a día. Un abrazo.

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena y felicidades! Suerte la de estar juntos y quereros de la forma en que el tiempo dicta. Hoy en día esto es difícil. Lo esencial, el respeto y la tolerancia. Me traes recuerdos felices que yo también he vivido, pero nuestro recorrido no lo escribimos nosotros. Buen domingo.

    Me gusta

  3. ¡Qué lindo, efe! Que ese amor siga sorteando tempestades y borrascas, saliendo siempre victorioso y cada vez más fuerte… 🙂 Un abrazo para ti y tu amada… 🙂 ¡Y arriba los románticos, jjeje, qué lindo! 😉

    Me gusta

  4. La tuya es la mejor descripción del amor real que he leído en mucho tiempo, y Antonio la ha complementado con maestría. Este mundo del “todo desechable” tiene mucho que aprender de vosotros.
    Un abrazo grande 🙂

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s