Fetichista incurable.


4

Fetichista incurable.

El fetichismo para mí es algo bello que aguza el alma, y muestra el camino del posible goce. Hoy día ya como todo es un bien casi público, que se ha mercantilizado a diestro y siniestro. Las pasarelas mas In en Europa. En América no lo sé, están impregnadas del arte fetichista, cueros, plumas, látex y esos zapatos atrevidos de alta cuña y tacón, calzados en las interminables piernas de las bellas modelos, que por cierto me vuelven loco.
Un servidor no oculta su pasión por nuestras fiestas fetichistas, que celebrabamos hasta no hace mucho, con cierta frecuencia, en las que competíamos a ver quien estaba más provocativo, o quizá atrayente. Las Damas lucían sus galas, sin ningún recato sintiéndose reinas por un día, los acharolados corsés, competían en realzar el cuerpo de las féminas, u el torso de los varones de buen ver, hacían las delicias de ellas. La desinhibición era general, y los obscuros deseos de los presentes  casi transparentes, logrando que dentro del debido respeto a lo ajeno, se fabricasen ilusiones a medida de casi todos.
Los vendedores de casi cualquier cosa, han descubierto en este arte la forma de seducir también al potencial cliente, que bajo esta disciplina,  acompañada del erotismo y como no de la personal belleza de cada uno, están completando sus beneficios económicos.
Y por qué no dar la bienvenida a nuestra vida a esta hermosa fantasía,  que un poco de ella no nos viene mal a ninguno.

Efe.

Photo credit: mb.neave via Foter.com / CC BY-NC-ND.

firma1

10 pensamientos en “Fetichista incurable.

  1. En mi opinión el fetiche debe ser un medio y no un fin, es decir, un complemento del sexo, algo que nos lleva maravillosamente hasta el deseo, haciéndonos gozar en su plenitud, pero que para nada lo sustituye. Interesante artículo, Efe, un abrazo.

    Me gusta

    • Pues si lo eran ahora por muchos motivos sobre todos personales, aquellas tertulias se disolvieron en Madrid. Seguimos viendonos y manteniendo la amistad algunos pero alejados de la escena.

      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s