El encanto de ser el más feo.


4

Autoría de la imagen.

El encanto de ser el más feo.

Estaban en el bar más de moda de la ciudad, la música sonaba en el tono perfecto para poder charlar y el ambiente era especialmente guapo.
Aquella Noche era una cualquiera para él, salió a tomar una copa para volver con su soledad acostumbrada. No era el varón más apuesto del barrio, su interés por conocer a la más bonita, era una aventura imposible de cumplir y al final sus pensamientos eran sus únicos anfitriones. Contemplaba a una joven, quizá la más guapa a su criterio, los tejanos de la chica marcaban las nalgas más hermosas que había visto nunca, presintiendo una figura especial. En un momento inesperado la joven se dio la vuelta y pudo contemplar un rostro simplemente bello, para él eso ya era el éxito de su noche. Que le dedicara una mirada, La devolvió con un gesto alegre, el detalle de haberle simplemente no ignorado. Pero la chica se acerco a él, esta vez con el descaro propio de intentar conquistarle, su corazón latía a mil, era casi feliz.
El saludo fue breve y mutuo. Hablaron, se tocaron y llegaron a entregarse un beso. En un momento de audacia el joven la preguntó. Que si deseaba estar con él.
La chica con una sonrisa franca le contestó. Amigo los complejos para la cosas del corazón son nefastos, te he visto varias veces incluso hablar con alguna chica, pero incapaz de darla un beso. Yo hoy no es que haya querido hacer de ángel de la guarda, es que simplemente he querido conocerte. Y por cierto quieres salir conmigo.

Efe.firma1

36 pensamientos en “El encanto de ser el más feo.

  1. Bueno Oscar en tu caso ni con 20 ni con 50 Jajajajaja. Yo esperare haber si con 70 con estos de los viajes del inserso a Benidorm aprovecho y veo a la familia por que otra cosa no creo tengo asumido que seré toda mi vida el 🐸 y no voy a convertirme en 👑

    Me gusta

  2. A no ser que uno sea más feo que “picio” hay que pensar que la belleza es algo relativo, a no ser que se tenga esa belleza de estereotipo revista papel cuché y que por cierto, esos no suelen encerrar personajes con valores demasiado destacables (puede haber excepciones eh?)….yo apuesto por alguien atractivo que no tiene que ser realmente guapete…besos con alasssss

    Me gusta

    • Me tranquilizas un montón, al pensar que la belleza va por dentro, tienen razón la belleza perfecta también da problemas, porque todo el mundo piensa que se lo tiene creído y a veces es verdad.

      Besos 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Todo eso de la belleza interior está muy bien, pero pasadas algunas décadas fuera de los veinte, no es que esté en el interior, es que está en el subsuelo y ahí no hay quien baje, imaginan hay gases tóxicos capaces de contaminar. Buena tarde.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s