La terapeuta.


Capítulo IX

Madrugaron lo suficiente para hacer las gestiones pertinentes ante el Sr Juez.
Silvia se vistió con la misma ropa que el día anterior, había lavado sus braguitas y el sujetador la noche que llego al apartamento de Lucas. La ausencia de maquillaje era idónea para darla un aspecto más creíble ante el juez, dado que su aspecto ahora, era peor que el del día anterior. 1
Lucas se había citado de nuevo con Antonio el Inspector amigo, que había tramitado la denuncia. Antonio era el marido de Carlota, este era un hombre pausado, quizá no muy atractivo, pero muy activo, además de inteligente.
Paradójicamente la amistad con ellos no se había deteriorado, a pesar de la desilusión que sufrió cuando se casaron. Pero coincidencias del destino, ahora Antonio tendría que ver bastante en la vida de Silvia y Lucas.
Ya en el Juzgado les saludo alegremente.
Hola pareja.
Silvia le dio un beso, y Lucas le estrechó la mano con un ademán de agradecimiento, ya que gracias a sus gestiones todo iba a mil por hora.
Abrió una carpeta de cartulina de dónde sacó unos folios, que le entregó al joven abogado.
Es una copia del informe de la denuncia que le hemos pasado al Sr Juez, esperó que dada la urgencia del suceso, dicte la orden de alejamiento para este individuo, además de medidas cautelares, por lo que probablemente pasará a disposición judicial.
En cuanto aterrice en el aeropuerto le entregaremos la orden, al tiempo que le retendremos lo suficiente, hasta que lleguéis vosotros y recojáis a Lucia. La hija de Silvia. Después permanecerá en la comisaría, máximo setenta y dos horas, le acusaremos de un caso tipificado como violencia de género con resultado de lesiones, además de intento de secuestro de una menor, ya que se ausentó del país sin expreso consentimiento del otro cónyuge.
Entre tanto Lucas, tu sabes lo que debe hacer Silvia en los próximos días.
Por cierto Silvia andamos tras tu marido, por sospecha de tráfico de armas hasta quizá de drogas y otras cosas más graves, pero es lo bastante listo para que se nos escurra siempre, por lo que te ruego que me prestes atención, haber si nos puedes ayudar.
¿A que se dedicaba, con quien trataba?
Siempre me ha dicho que se dedica a la importación y exportación de todo tipo de productos, es quizá la justificación, del nivel de vida en el que se mueve, o nos movíamos. Lo demás no hay nada especial, además de ignorarme como persona, desaparecía durante días para irrumpir en mi vida y en la de mi hija cuando menos me lo esperaba.
He vivido en una jaula de oro, vigilada por un chofer siniestro, individuo de su completa confianza que le informa de todo lo que hago en su ausencia. En cuanto a las amistades, se movía con banqueros e incluso políticos, pero hay algo que me intriga. Más de una vez a pesar de sus celos, me hacía que estuviese guapa para alguno de nuestros invitados, yo al principio le ayudaba hasta que me negué en redondo, cosa que resolvió con algunas bofetadas.
¿Te agredió con la crueldad que lo ha hecho la última vez?
No. No pasaba de alguna bofetada, hasta el otro día que se quito el cinto y ya veis como me dejó, además de propinarme un puñetazo en la cara
¿Había algún testigo?
El chofer estaba en su habitación, la niñera estaba con la niña en el jardín, la cocinera y la asistenta no estaban, ya que era su día libre.
¿Declararía alguno como testigo?
La niñera le tiene pánico, el chofer es su esbirro por lo cual no se puede contar con él.
Bien de momento le intentaré retener en la comisaría el tiempo reglamentario, hasta que  lo pongamos a disposición judicial.
Que dicte prisión el juez es lo normal.
Pasados unos minutos, el juez les recibió y dictó la orden de alejamiento y posterior detención del individuo, así como la devolución temporal de su hija, a Silvia.
Lucas la acompañó a por su coche, mientras por el camino la indicaba el plan que debía seguir.
¿Tienes dinero?
Tengo una cuenta conjunta con él, que es de donde saco el dinero para el día a día, luego poseo mi casa de soltera alquilada, el importe del alquiler va a una cuenta que administro junto con la firma de mi Padre.
Chica lista.
Mañana con el poder que me has firmado llamaré a la Agencia de trabajo a donde pertenece el chofer. Vamos a ahorrar dinero a tu marido. El chofer será despedido al menos temporalmente, la niñera dado que cuida a tu hija con esmero permanecerá de momento con el resto del servicio.
Por cierto renueva tu vestuario, cambia tu coche, date una vida padre, este hijo de mala madre tardará poco tiempo en salir bajo fianza y supongo que querrá que su mujercita viva divinamente.
Silvia dándole un beso en los labios le preguntó.
¿De verdad tengo que separarme de ti?
Cariño tenemos que ser astutos, ten paciencia, este tipo será cazado esta noche. Por lo que precisamos que el  chofer, se crea que estás sola.
Adiós mi vida. Nos vemos para ir al aeropuerto.
Lucas por primera vez en mucho tiempo se sentía muy preocupado, pero al mismo tiempo sentía que la responsabilidad adquirida, le estaba convirtiendo en el hombre más feliz de la tierra. Su objetivo era hacer muy feliz a Silvia y a su hija.
Silvia entro en el palacete, la cocinera había dejado carne asada en el frigorífico, por lo que se dispuso a comer algo, pero primero llamó al chofer, este la miró casi con descaro, pero la preguntó con cortesía que deseaba.
¿Hola Arturo te ha confirmado el Señor su llegada?
Su avión tiene previsto el aterrizaje a las diez treinta.
¿Irás al aeropuerto a recogerle?
Si claro.
¿La asistenta se ha retirado a sus habitaciones?
Sí Señora.
Correcto les esperaré despierta.
Puedes retirarte.
Inmediatamente llamo a Lucas y le confirmó la llegada del mafioso.
Genial. Avisare a Antonio. Supongo que el chofer no llegará al hangar privado donde aterrizara el avión de Luís, será retenido antes. También me temo que tu marido irá un poco más incomodo de lo que acostumbra, eso si esta vez al calabozo.
A las diez y quince estaré enfrente de tu casa, no salgas hasta que estés segura de que se ha ido el chofer.
Un beso cariño.

Photo credit: The Stoic Art of Photography via Foter.com / CC BY-NC-SA

firma1

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

16 comentarios en «La terapeuta.»

    1. Está siendo un experimento el que hacemos en este medio,vamos llenando las paginas casi entre todos.
      Dado que vuestras opiniones van dando idea de si va gustar o no.

      Gracias por venir y compartir.
      Que tengas un feliz día.

      Le gusta a 1 persona

    1. Es verdad Amigo, Esto empezó como un relato corto, Después de varios capítulos la historia se me iba de las manos. Con un buen criterio tu me aconsejaste, y así a sido. He tenido que construir una trama y junto a un útil andamiaje empezar a andar con los personajes.
      Ahora veo que parece que puede salir adelante, desde luego me está siendo muy importante los comentarios de todos vosotros que me animáis a seguir. De hecho este invento tiene valor gracias a todos los que me seguís.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. El valor es el que tu le estas echando, no es fácil darle la vuelta a la historia como lo estas haciendo sin perder el hilo inicial. Un gran trabajo con un gran resultado. Nos has enganchado de tal forma que estamos deseando que llegue el viernes para ver como sigue la trama y eso es lo mejor de todo que engancha. 😉

        Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido