Historia de un deseo.


Historia de un deseo.

6

Quisiera hablar como un Poeta.
Desearía ser poeta.
Crear metáforas que lleguen al alma.
Y gustar pintar de colores la tristeza,
blanquear con bien las conciencias.
Llenar de alegría la vida,
y coleccionar amores.
Me gustaría ser Poeta,
de los ricos y de los pobres.
Llenar de risas el corazoncito de los niños.
Amar sin tiempo la vida.
Llenar de belleza los momentos,
Jugar con los cantos y las risas.
Quisiera ser Poeta.

efe.
Es un deseo no cumplido pero que guardo dentro del alma para que un día se materialice. Quizá el último día.

Photo Credit: fernandobarcenapena via Compfight cc

firma año

29 pensamientos en “Historia de un deseo.

  1. Buenos días Efe, hoy estamos sincronizados, hablamos de lo mismo con diferentes palabras. Persigue tu sueño, sólo así lo lograrás…creo que estás cerca 😉

    Me gusta

  2. Gracias por venir.
    En este momento estoy metido en muchas cosas,
    Primero legar feliz a todos los sitios con mi vida personal.
    Luego lo que fue un relato corto y que se esta convirtiendo en la novela que me daba pereza escribir.
    Y después me quedo con tu reflexión lo imposible es tarea de Dios.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Me alagas Amigo, soy un simple contados de cosas que vivió mucho tiempo junto a un poeta, El me lo inculcó, pero la vida me llevó a otros menesteres, ahora intento hacer lo que no pude.
      Un abrazo Amigo

      Le gusta a 1 persona

      • Ha veces me pregunto? Si el que arregla zapatos es zapatero, el que sirve mesas es camarero, el que arregla cristales es cristalero, Porque el que escribe poemas no es poeta, o el que escribe relatos no es escritor. ¿Para ser poeta o escritor tienes que ganarte la vida como tal, al igual que el zapatero, el camarero o el cristalero? Que conste que igual que tú, no me considero poeta o escritor, quizás aficionado o aprendiz. Me falta mucho entre ello ganarme la vida con ello algo que no creo que llegue a ocurrir. 🙂

        Me gusta

  3. Eso es honradez Amigo, a mi modesto parecer hay una cantidad de elementos que tangan moralmente a la gente, para mi son esos titiriteros sin animo de ofender a los auténticos, que parece que su único arte es molestar, así como los periodistas que mienten al sol que les paga.
    Gracias a Dios no son todos igual, yo tengo varios periodistas en la familia y si no triunfan a lo bruto es por que son sinceros.

    Que tengamos un buen día.

    Me gusta

  4. Pero bueno efe… si ya lo eres, el poeta llega como los colores, pero si a mi me gusta el azul y a ti el rojo mi azul no deja de ser azul. Jajaja vaya lío, pues no lo cambió aunque solo me entienda tal vez yo.
    Conclusión no dejes de escribir. besos.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

