La libido.


7

Photo Credit: Sonvak Photoart via Compfight cc

La libido contada en modo sencillo es.
El deseo sexual en los hombres y las mujeres. Un servidor no está capacitado para desarrollar un sesudo estudio sobre ello, por lo que me basaré en la sencilla experiencia de alguien que la tiene, la ha tenido y la tendrá si los hados de la salud mental y física me lo permiten.
Evidentemente a mi juicio entiendo que en la juventud que uno vivió, esta característica de excitación sexual era explosiva, como hombre diré que la primera vez que me encontré en la situación de estar con una mujer, tuvimos muy poquita oportunidad de goce duradero, ya que nos diluimos en minutos. Después la experiencia te enseña a disfrutar con calma extensa, el uno del otro, a descubrir que el desnudo de ambos es algo tan fantástico, que a veces simplemente para algunas personas ya es un buen comienzo.
He podido descubrir que la mujer disfruta de su libido a la par que el hombre, destrozando la retrograda idea de que al perder su virginidad, deja de ser una mujer decente, por lo que debe exhibir su estrechez por todos los lares. Afortunadamente esos tabús no los sufrimos muchos, dado que en nuestra juventud, se inició la apertura de la sexualidad, y el delicioso destape de aquellas hembras que nos evitaron los viajes a la Francia.
Ahora hay que generalizar, que los varones pierdan su vergüenza y participen en el destape moral y corporal al igual que lo hicieron ellas con valentía y naturalidad.
Que se derrumbe totalmente la idea de que un buen culo varonil no las pone a cien y no digamos una noche de deseo cumplido con amor o sin el, solo disfrutando libidinosamente.

Efe.firma año

19 pensamientos en “La libido.

  1. No comprendo por qué se retuerce tanto el tema del sexo.¡ Claro que hay muchas otras cosas que no entiendo!
    Si dos personas se atraen, desean, están bien juntos y lo disfrutan, creo que no existe nada mejor. Pero parece que eso a mucha gente le parece muuuuuuy complicado.
    La falta de naturalidad, el temor a ser rechazado/a, las experiencias negativas, eso reduce las posibilidades de algo que podría ser estupendo.
    Saludos.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s