Semana santa.


6Photo Credit: Kino61 via Compfight cc

Semana Santa.

Vivimos una etapa de la vida que nos marca un antes y un después a lo largo del año. Aún para alguien que no es practicante y que tiene sus dudas sobre alguno de los representantes de Dios. Disfruto y me conmuevo ante el fervor sincero de los que la viven y con quien también la vivo.
Ante esa saeta que te abre las carnes, con la música sacra derramada por las bandas de músicos que acompañan al venerado Cristo, se vive la devoción a flor de piel.
Entre buen tiempo a veces y las doradas torrijas que nos dejarán algún kilo de más después, se consume la Semana Santa.
Pero yo me quiero apoyar más en el fervor y recogimiento del momento, como espectador, que por personales formas de vivir me iré de vacaciones a continuación.
Ahora me recojo con fervor, admirando a esos penitentes que estallan a llorar de emoción cuando oran a su Virgen o de alegría cuando la vitorean.
A esas personas que prometieron algo al Santísimo y ahora le devuelven el favor. Ahí veo sinceridad, ausencia de pobres y ricos en la forma de amar algo, que pese a quien le pese, es el sentir de muchos.
Y como estamos en Semana Santa no hablaré de quien no debo, a esos que precisamente la denuestan.

Feliz semana Santa a todos.
efe.firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

13 comentarios en «Semana santa.»

Tu comentario es Bienvenido