Corriendo el tiempo.


4

Origen de la imagen

Corriendo el tiempo.

Es curioso como el pasar del tiempo llena la vida de las personas, pero también las despersonaliza y entierra los acontecimientos ya pasados.
Olvidamos los dramas o sucesos con facilidad asombrosa, la prensa nos vende indignación o alegría a granel de cualquier tema que se pueda vender.
El jugador que es balón de oro el domingo, es noticia hoy, para olvidarle mañana, a no ser que alguien decida volverlo a contar, eso sí por motivo de posibles beneficios. Igualmente con los delitos, o con los dramas sociales.
Podemos afligirnos con el problema de los refugiados por ejemplo y mañana entender que la solución ha llegado, es decir nos convencen de que han logrado distribuirlos mejor, pero eso si en los sitios previamente convenidos y claro también a cambio de dinero.
La sociedad tiende a blindar a sus clientes, es decir a los ciudadanos, de toda pena, suministrándoles alegrías o soluciones milagrosas a sus problemas, a través de cualquier tabloide o canal populachero.
Así se puede encontrar que nos cuentan unos asuntos que están hechos a medida de la conveniencia de algunos, porque son algunos siempre los interesados´
Es curioso cómo hemos advertido esta Semana Santa no ya los establecimientos turísticos repletos por ese turismo, del que tanto nos hace falta su dinero, sino por los atascos de nuestras carreteras corriendo a ese bien merecido descanso, sin pensar quizá nada constructivo.
Eso si, los salva patrias de turno también han marchado a descansar y se han olvidado que estamos sin gobierno que echarnos a la boca.
Así es la vida.firma año

19 pensamientos en “Corriendo el tiempo.

  1. Hola. Reflexión que hace reflexionar…
    Continúa intenso y diversificado el mercado que dicta la pauta entre la oferta y la demanda de los sentimientos. El sufrimiento precisamente porque duele, no es bienvenido ¡Mejor pensar que todo está resuelto!… Que somos buenos, que otros no son lastimados mientras dormimos. Se espera una píldora que acabe con la culpa, las noticias más triviales acaparan los ojos y los alejan del fuego. Saludos

    Me gusta

    • Es la realidad tienes razón. al final la individualidad prospera y eso no es malo, lo malo es que nos cambian las ideas que nos dictan los problemas a medida que conviene,y los solucionan según les place.
      Gracias por comentar Amiga.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  2. El tiempo pasa tan deprisa que estas palabras ya serán pasado cuando termine de escribirlas. Soluciones a medida para todo, eso sí sin saber si son las correctas o vamos en dirección contraria, eso es lo de menos. Sus señorías descansando…¿de qué?. Buen día.

    Me gusta

    • Así es, hoy con estupor escuchábamos como un líder decía a su partido que aplazase su reelección como líder para darse una nueva oportunidad.
      es un insulto a la inteligencia, pienso que es un perdedor buen usuario del marketing que se busca su futuro.
      es igual mañana será un olvidado.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Una gran reflexión Efe así somos los humanos muy fáciles de manipular y convencer y si tenemos para gastar en unas vacaciones de semana santa todavía más a mí que más me da el otro? es triste pero real.
    Un abrazo y feliz martes

    Me gusta

  4. En un pais normal seria un escándalo pero Spain es diferente, aquí no nos interesa la política, nos la han hecho aborrecer y la gente de a pie prefiere lanzarse al modelo Televisivo de los Chicos y Chicas de Viceversa y las y los, más mayores les da por el Sálvame de Telahinco. Es más hortera y culturalmente una ruina, pero la gente se divierte, además, sin Gobierno el Pais sigue creciendo … ¿Entonces?
    Un abrazo y feliz noche, amigo efe.

    Me gusta

    • Es sabio lo que dices y es lo justo que yo pienso, pero no me resigno a pensar que la banda no reaccione se limite a tragarse las bolas y a vivir.
      en fin mas de lo mismo.

      Un abrazo Amigo

      Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s