Las cuentas de un bloguero.


6

Origen de la imagen.

Las cuentas de un bloguero.

Vamos recibiendo premios, llenando paginas en nuestros espacios, pasando los días y cosechando los me gusta, o recibiendo los deseados comentarios.
Un servidor que ahora ya se puede permitir el lujo en detenerse en los detalles, se maravilla de la riqueza de matices, de la diversidad de colores, de la grandeza de la comunicación e información.
Tengo seguidores desde por ejemplo un país querido que es Venezuela, con los que desde aquí me solidarizo, porque tienen la desgracia de no tener libertad y hasta en la India, esto me anima a seguir llenando folios, a continuar la senda.
Miro las estadísticas y como no Estados Unidos es mi segundo mayor visitante, pero es que Suecia ostenta un buen lugar. Luego hasta sesenta y dos países completan la tabla.
Es impresionante como personas que en general no nos dedicamos a la comunicación llegamos a tantos sitios, la respuesta es según mi modesto criterio.
Quizá se deba a la ausencia de intereses.
A que no vendemos nada.
Solo pedimos amistad, e incluso cariño. Y nos apetece acompañar a quien lo desee.
Ayer mi Dueña me decía.
Como va tú novela.
Pues muy bien.
Pues sí que tarda.
Añadía, con idea de chincharme.
Calma, que un profesional tarda como mínimo un año, vende una proeza, la deja casi con faltas de ortografía, para que el corrector se gane la vida y luego triunfa.
Yo la escribo, simplemente porque busco agradar y si alguien la lee pues me encantará que me diga si le ha gustado y ahí está mi premio.
Pero ahí habrá acabado el proyecto.
Ese proyecto de muchos Poetas, dibujantes, fotógrafos, diseñadores, literatos, historiadores o simples contadores de cosas, hasta geniales cocineros y que todos y cada uno llenan de talento el mayor invento del siglo. La comunicación social para todos y que además es de todos.
Esto es para mí la grandiosidad de la blogosfera.
Que todos podemos salir a escena. Que nadie es el único protagonista y que todos damos algo por el simple placer de agradar a todo el que pasa.

efe.firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

55 comentarios en «Las cuentas de un bloguero.»

  1. ¡Entiendo lo de la novela! Tengo la única pendiente, esperando que la pase al PC, salió de allí cuando se quemó el disco duro, felizmente, la imprimí días antes y se salvó. Siento que la blogósfera me capta, estar, leer, escribir… y luego, la novela, aguardando, sin ser capaz de comprender la gran diferencia que significó crearla versus transcribirla ¿Por qué los post? Se preguntará…
    Soy de Caracas ya que comentas sobre Venezuela, gracias…
    Vivir aquí, en esta atroz coyuntura, es sentir el acoso permanente de la ignorancia hiperrealista ¿Lo peor? ¡No existe concepto de libertad! No hay categorías, análisis o propuestas que la definan ¡Es solo una palabra sin contenido! Sin alma.
    Hubo momentos en la historia reciente con el petróleo a $100 y en vez de “sembrar el petróleo” como dijo un intelectual venezolano ya fallecido “Arturo Uslar Pietri” Premio Príncipe de Asturias de las Letras 1990, nuevamente, sus semillas, fueron lanzadas al mar. La ignorancia reinante actualmente, en su gama más amplia, política, económica, social, populista, es una medusa con mil cabezas pero sin cerebro, en ninguna, no obstante, los procesos sociales tienen vida. Todos tenemos responsabilidad en este asunto, eso sí, con porcentajes bien calculados para cada quien, a muchos les tocará en 90% o más en las áreas más destructivas, son los mismos que saltan en la TV culpando al planeta completo de los “ataques permanentes” al país ¡De su boca jamás sale responsabilidad alguna! Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que vuestra situación empieza a ser angustiosa, aquí también tenemos a unos individuos que colaboraron con el dictador anterior y al que ahora no condenan los abusos en vuestro querido País.
    Ahora se ha entregado en Madrid un premio a la esposa de Leopoldo, pero tuvo que ser en la capital. de todos modos estamos con vosotros.
    Ese zoquete que insulta a nuestro Presidente es un ignorante,igual que sus antecesor que no supo aprovechar la riqueza y como bien dices saber sembrar el bienestar para todos.
    En fin soy optimista y creo que saldremos adelante.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Genial entrada efe, primero ratificar que finalmente lo que ponemos con tanto cariño llega a todos los puntos del mundo para nuestra sorpresa en el que se forma un precioso sitio bloguero de amistad, de compartir letras, aficiones… Segundo que las cosas se hacen con amor pero todo lo que queremos que quede bien requiere su tiempo y se tiene que mascar con paciencia. BESOS GRANDES.

    Me gusta

  4. Lo mejor de la blogosfera es que hay sitio para todos, cada cual puede expresarse de la forma y modo que crea conveniente, sin faltar al respeto por supuesto. Te permite ser libre y en el ejercicio de esa libertad se descubren cosas interesantes, la verdad. Y si nos leen mejor que mejor. Buen día.

    Me gusta

  5. Tu entrada podría ser la mejor publicidad de WordPress. Es que das en el clavo y lo más raro es que todo lo dicho es muy cierto, cosa que no se podría predicar de la mayor parte de la publicidad. Cuando se habla desde el alma no hay lugar para engaños ni propaganda, eso es lo que más me gusta de tu entrada y de la gente que he conocido en la blogósfera.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    1. Bueno la verdad que esta plataforma funciona bien y hasta ahora no he tenido que salir corriendo como la de la anterior.
      Y luego cada uno puede optar por llevar su blog a su aire, yo lo hago con gusto y me funciona.

      Un abrazo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  6. Como comentaba María , así nos sentimos . Buscamos compartir y que la persona que venga a nuestros blogs sienta un ambiente familiar.
    Sin mayor búsqueda que disfrute del paseo , cultivando el factor humano , que tan carente parece estar.
    Yo me siento cada dia agradecida , por la maravillosa amistad que he creado con personas que sin el blog, nunca hubiera conocido . Para mí es el mayor premio que podría alcanzar.
    Me alegra al leerte , saber que estoy en la misma línea .
    Un saludo y a seguir caminando 🙂

    Me gusta

  7. Pienso como tú en este aspecto, Efe, y creo que es de sentido común lo que dices, aunque no todo el mundo sepa ver algo tan sencillo y que pueda unir a tantas personas.
    Un abrazo y felicidades por tu trabajo.

    Me gusta

  8. Gracias, amigo, en nombre de la honestidad, del esfuerzo, de las ganas de seguir, de las ganas de escribir. Enhorabuena por tu actitud, amigo.
    Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  9. Con mucho retraso, pero al final he llegado es díficil ir al día con las entradas cuando te llegan tantas a diario, podría dedicarme solo a leerlas y no acabaría en unos cuantos días pero acabaría saturado y seguramente tan agobiado que dejaría aparcado el blog.
    Estoy de acuerdo en lo que has comentado, quizás por no pedir nada, ni siquiera que nos lean, sera que nos leen y recibimos tantas visitas a diario, lo que es bueno y no tan bueno por que ello nos obliga moralmente a estar en deuda con nuestros amigos y a la vez seguidores, pero es algo que hacemos gustosamente (al menos en mi caso)
    Esperaremos el nacimiento de esa novela como agua de mayo. 🙂 Un abrazo.

    Me gusta

    1. Al fin es una tarea ardua efectivamente leernos todos, pero sobre todo en invierno se hace agradable, estando calentito participar de las letras de todos, pero también llevamos nuestros blog,nuestras aficiones, Además de prestar atención a la familia y nuestros amigos.
      En fin poco a poco.
      la novela está terminada prácticamente pero debo darla una vuelta,corregirla etc.

      Un abrazo Amigo.

      Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido