Vivencias y contrastes.


Vivencias y contrastes.

Juntos comenzaron una vida en común, sin trabas solo con la ilusión de llegar lejos, lucharon y compitieron con las dificultades que les trajo la vida. Procrearon, defendieron el Castillo y se amaron sin cortapisas.7
En su camino hubo alegrías, bastantes penas y mucho sacrificio, se dejaron la juventud para llegar lejos.
A lo mejor se distanciaron y hasta se pudieron odiar, pero quizá su innato ser masoquista, los volvió a juntar. Bajo rayos y truenos capearon temporales, sacaron a los suyos de muchas dificultades y también supieron salir ellos.
Así suele ser la vida, placentera y dura, guijarros y rosas esparcidos por el camino, duendes y malhechores acechando, para al fin ganar batallas.
Luego la senectud anunció su llegada, pero el corazón mandó y una nueva juventud se alargó, quizá la madurez que con más experiencia anda mejor, fue el mejor vehículo, para lograr también la última felicidad.
Ahí están los eternos contrastes, vivir para tropezar después.
Pero solo la experiencia te hace saber bien caer, te libra del encontronazo y te brinda la posibilidad de seguir caminando.
Lástima que haya que gastar más de media vida, para aprender a nadar dentro de ella, para ya reconocer el miedo al fracaso, para utilizar la prudencia y aprender a amar, casi esta vez de verdad.
Poetas y filósofos creen saber la verdad. Yo pienso que solo dentro del alma, pasando por el corazón hay un poso verdadero de lo que es el amor y ese amor lo entregamos todos cuando llega el momento.

efe.

Photo Credit: imagenesdeamorconmovimiento via Compfight cc

firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

31 comentarios en «Vivencias y contrastes.»

  1. Es cierto, amigo efe, parece que lo lleváramos en esencia en cajita cual pócima mágica … tan esencial, tan necesario levarlo siempre.
    Dices bien querido amigo y gran poeta y bloguero. La gran verdad está en tres palabras … amor, amor y amor..
    Un abrazo, amigo

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido