Amores que matan.


5Photo Credit: Jotha Garcia via Compfight cc

Amores que matan.

Hoy me apetece ver los colores de la Primavera y ojalá que estos inunden la vida de todos los seres Humanos, pero quizá, haya que contar otras cosas.

De niños los casaron, la pobreza familiar fue su patrimonio y para heredar su miseria tiempo tuvieron. Su hembra era el trofeo ganado en una cruel y triste conquista. Las lágrimas lavaron las penas de ella y el malgastó sus sonrisas en celos infundados.
Los hijos del drama, a su madurez huyeron, cosechando en buena parte su fracaso. Reponerse difícil le has resultado, pero dese luego la tristeza tampoco les ha faltado.
Su hombre a su mujer posee, machista y equivocado, de cualquier otro congénere la defiende, la adora pero la maltrata, la mima pero la desespera, la secuestra y la viola, pero lo más cruel es que de la libertad la priva.
La justicia poco puede hacer, si el miedo a la mujer la encadena, su tradicional familia esta unión bendice y la creencia de que la mujer con la pata quebrada en casa, es lo decente, a este monstruo lo ampara.
Así desgraciadamente la vida para muchas mujeres pasa. La Sociedad la salud emocional no vigila y al final la sangre da por terminada esa mala forma de vida.

Desgraciadamente esta historia está basada en hechos reales y ante el estupor de todos nosotros todos los días nos desayunamos con estas terribles historias, pero la realidad  machaconamente se repite.

efe.

firma año

31 pensamientos en “Amores que matan.

  1. Magistral tu entrada EFE.
    Víctima y victimarios…. Que no acaban. Esos ejemplos que planteas son mas visibles… Y hay otros que aunque mas sutiles también nos mutilan.
    El ser humano necesita desesperadamente ser “humano”
    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo los pelos de punta efe, brutal. Cuantas noticias como tu entrada suceden, de un amor no elegido, de un final bañado en sangre, de familias que donan a su hija, ¿qué forma de amar es esa?
    Arggg me hierve la sangre al pensar que en este siglo siguen sucediendo cosas como esta, besos enormes efe, gracias por invitarnos a reflexionar.

    Me gusta

  3. ¡Bravo! De pie de aplaudo, amigo. Gracias por decir estas cosas así, con los pantalones bien puestos y sin miedo a que se te caigan por defender la causa de las mujeres maltratadas. Ojalá más hombres nos apoyaran. Un abrazo, mi Efe. Te quiero.

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s