Obviedad.


5Photo Credit: Humor Gráfico Argentino y mundial via Compfight cc

Obviedad.

A veces la obviedad destapa la ignorancia supina de muchos en la vida. Los políticos nos largan consignas pegadizas, metódicas y además terriblemente lógicas, así como cualquier vendedor que nos ofrece siempre el mejor producto, que también obviamente es el suyo, pero  creo sinceramente, que es su legítimo objetivo. Porque si no se comportaran así, incurrirían en el engaño ¿Pero en realidad nos engañan algo?
Todos predican las verdades, pero debajo de todo ello, mora nada más que su interés, que incluso a veces puede ser ilegal.
Pero entre toda esta parafernalia, surgen elementos que creo que utilizan sus verdades para hacer daño.
Ayer parece ser que un genio, que por cierto es un militante de un determinado partido político en Baleares,   pronunció las palabras que transcribo más abajo. He sentido vergüenza ajena, de que se pueda leer esto fuera de nuestro País, pero creo que hay que denunciarlo y apechar todos con las consecuencias. Porque no dudemos de que la educación y los valores de posee este figura, se los ha dado la Sociedad en la que vivimos todos, en la que parece que últimamente vale todo, y en que las verdades de algunos, ofenden a muchos.
El figura pronunció y aseveró lo siguiente.

«todavía quedan, como mínimo, unos 10 millones de ignorantes a exterminar antes de volver a celebrar unas elecciones» o «como tengamos que ir a nuevas elecciones y encima votéis a la misma mierda, habrá sangre…¡lo prometo! ¡Hijos de puta!».

Hoy llora y pide perdón, creo que para él su verdad debería suponer el irse a su casa y plantearse cambiar  su  afición por la política y empezar o emplear su tiempo en hacer algo por los demás o al menos no ofenderles.
También Espero que los dirigentes de ese Partido tengan el pundonor de expulsarle inmediatamente como militante si es que lo es, lo suficientemente lejos, con mi especial deseo de  que tenga la oportunidad de reflexionar y no engendrar más odio.
Tenía ya la Fiscalía noticias de este Señor, por llamarle de alguna manera.  Yo espero que sí y también de que se  tomen medidas y por cierto duras, contra este vuelvo a repetir aunque no quiera. Señor.

efe.firma año

33 pensamientos en “Obviedad.

  1. La política es algo que inventaron unos poco listos para engañar a muchos pobres todo después de que se viera que la religión solo favorecía a otros poco listos que jugaban con la fe y la ignorancia de muchos pobres.

    Me gusta

  2. El respeto y la educación deberían estar por encima de la política y todos deberíamos ver, en los demás, a la persona que necesita y precisa atención, sonrisas y ayuda, del tipo que sea, sin importarnos su condición social, religiosa o política.
    Pienso como tú, Efe, pero así está la realidad que nos rodea.
    Un abrazo en la noche.

    Me gusta

    • Además que si Amigo.
      Hace poco hasta estos llamados progres se intentaban comparar con Miguel Hernandez e incluso Machado.
      Su ignorancia valga la redundancia es obvia.

      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Vaya, amigo efe, puesto a politiquear eres también un comentarista brillante. Sobresaliente para ti, amigo. Gran artículo …sí, sabemos que patalear es bueno, pero es indispensable, es como meterle un gol a quien sea y no gritar Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Un abrazo, amigo

    Me gusta

  4. Menos mal que el fulano de marras se declara en contra de la violencia. Si no, apañados íbamos. Lo que se está viviendo en este país es totalmente surrealista. Hablan, dicen, publican, roban… con total impunidad. En fin y lo que nos queda por ver… me temo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s