Las mujeres del marino.


12Photo credit: Toni Martín via Foter.com / CC BY-ND

Las mujeres del Marino.

En puerto seguro vivía el viejo Marino, allí compartía ilusiones y envejecía al compás de los vientos, con su mujer llamémosla A.
Esta de su compañía disfrutaba y sobre todo  un gran amor le prodigaba. Conocía sus amores en cada puerto. Pero también entendía, que así el amor él sentía.
En otro puerto más allá de donde sale el sol, el viejo Marino, se prodigaba con la Señora B.  Esta era una bella dama que no  en lozanía ni carácter a la Señora A envidiaba. Y su cariño y afecto le daba.
El pícaro Marino se dejaba amar, y la Señora B misivas le enviaba. Se prodigaban el diario querer pero pronto volvía a navegar hacia el Norte, para a la señora C su amor entregar. Quizá a la que más quería , pero también con la que compartía el querer más imposible. Lucía el sol, reían  eran felices, hasta que su barco enfilaba la proa hacia el sur. Allí le esperaba la Señora D. 
Su larga cabellera rubia fascinaba al viejo Marinero, este la sonreía y su cariño la entregaba.
Truhan abandonada me tienes, con tus amores en cada puerto, Prodigas tu cariño en otros mares y siempre soy la última en amarte.
Airada esta protestaba.
El viejo y sinvergüenza Marino, la miraba anhelado y la respondía.
Sabes que mi corazón está repartido.
Ella le escuchaba y marchar le dejaba.
Un día cuatro mujeres desoladas en cuatro puertos lejanos, lloraban la pérdida de un Marino desvergonzado. El océano le había llamado y el Marino en las profundas aguas se había ahogado.

Quizá la moraleja es que sabía fabricar amor, a diestro y siniestro y de esa forma lo repartía. Así era y así le querían.
Pero el dios justo. Su egoísmo castigaría y allí en el fondo de los mares su amor quedaría.

efe.firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

19 comentarios en «Las mujeres del marino.»

  1. El amor es libre. Él si lo entendía. Casi nadie lo entiende así porque cuando amamos queremos poseer….y yo la primera, porque así es como nos lo han enseñado.
    Saludos

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s