Trio de premios.


Trío de premios.

Debo cumplir con el compromiso de aceptación de varios premios, que la verdad son un estimulo para continuar el camino, al saber sobre todo, que alguien lee tus letras.

Junior ha tenido a bien otorgarme el premio Sisterhood

Este bloguero tiene un blog lleno de experiencias en donde se sienten buenas vibraciones y en el que se encuentran los pensamientos de su creador que no carecen de encanto e interés.

 Gracias Amigo por tu regalo.

1

Por otro lado Paloma, una bloguera ya de éxito, que llena de encanto sus páginas y en el que  logra un espacio vital  muy bonito, me nomina para el mismo premio. Es un placer guardarlo en mi vitrina por duplicado.
Gracias Amiga por venir leerme y sobre todo por compartir.

Y para completar el trío. Antoncaes me otorga una colección de premios preciosos, pero como hoy estoy de antojo.

Escojo el Versatile Blogger Avard.

Amigo dado que eres una institución creo que estos premios tienen ya más valor.

 

2

En cuanto a mí, ya queda poco por saber, quizá nada más que conocer mi físico y eso os aseguro que no es gran cosa.
El blog para este que les habla es una aventura que ya dura años, pero ahora que dispongo de mi vida como dios manda, lo estoy disfrutando a conciencia.

Que le debo.
Quizá los mejores amigos y amigas que tenemos mi Dueña y un servidor.

Que espero del blog.

Pues el seguir haciendo amigos, el sentirme satisfecho con que alguien me lea y quizá dejar algo para el que venga detrás.

Y por cierto. Una noticia. Pronto vendrá a este mundo.
La terapeuta.
Me queda ya darla los últimos toques. Ya me contareis lo que os parece.

En cuanto a los nominados escogerlos vosotros mismos entre mis seguidores, una ardua labor porque todos son exquisitos.

Un abrazo grande a todos.firma año

42 pensamientos en “Trio de premios.

  1. Muchas felicidades por los más que merecidos premios efe!!! a la espera de la terapeuta 😉 por cierto no me digas cual que no sé ni como saco el tiempo pero espero que vieras mis premios que claro está te incluí entre mis nominados de estos últimos días. BESOS ENORMES.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tus palabras como dijo alguien que no recuerdo “Me llenas de orgullo y satisfacción” Tener la amistad de alguien de tu categoría personal. 😉 Y sobre todo que la terapeuta vuelva ya que me tiene con una contractura mental desde hace meses y ya estoy deseando que acabe de repararme. Un abrazo. Feliz martes. 🙂

    Me gusta

  3. Pingback: FERIA DE PREMIOS, PASA POR LOS TUYOS | serunserdeluz

Tu comentario es Bienvenido

