Manías de un loco Soñador.


2Photo credit: art_es_anna via Foter.com / CC BY

Sueño con una vida plena de ilusiones,
también con las cosas bien hechas.

Sueño con mis recuerdos,
con mis amores perdidos en el tiempo,
con las historias que me pasaron,
y con las que me pasarán.

Sueño con llegar a nuevos puertos,
con encontrar hermosas sirenas.
Vivir en otros mundos historias nuevas,
y con otras imágenes tatuar mi cuerpo.

Sueños imposibles pero realizables dentro de mí.
Añoranzas bellas que colman mi existencia.
Viajes al ayer y llegadas al presente.
Reinas que espero para darlas todo mi ser.

Sueño recoger el cariño dormido,
para entregarlo despierto.
En fin cuando quieras ven a mis sueños,
y juntos soñaremos despiertos.

efe.firma año

26 pensamientos en “Manías de un loco Soñador.

  1. No son manías, amigo efe, son y eres, excepciones dentro de la cruel realidad en la que vivimos donde es difícil explicarle a un chaval que estudie ingeniería para acabar haciendo de cajero en Carrefour mientras la Hestevan o la Mila dlc, les pagan 30.000 € a la semana para irse a insultar a todo quisqui hallá por las Honduras.
    Nos queda lo que tu nos regalas, amigo, nos quedan los sentimientos, las letras, el amor, la pasión y la luz de los sentidos.
    Un abrazo, amigo.

    Me gusta

    • La verdad que esos programas fomentan el lado obscuro de las personas, pero para muchos es su único contacto con la vida, no sienten la necesidad de soñar y menos la de prosperar en cosas más productivas para su intelecto.

      Un abrazo Amigo.

      Me gusta

  2. No imagino adónde van las personas que no sueñan; son los sueños nuestras metas y objetivos en la vida. ¿Qué sería de nosotros sin los sueños? Seres muertos, despojados de la Vida.
    Me uno a soñar contigo, sueño sin descanso, despierta o dormida 😉
    Abrazo Infinito.

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

