El dibujo.


3

Origen de la imagen.

El dibujo

Un día te dibujé en mi memoria y ya no te olvidé.
Amazona fugaz que pasaste rozando mi vida,
atesorando vivencias que guardo en el recuerdo.

Castigo que lacera mi cuerpo y de penas llena mi alma,
siempre a tus pies espero tu deseo.
Más me atas a tu destino para penetrar en mi alma,
y desnudo y encadenado a tus placeres,
me condenas a vivir.

Intensamente poseído llego al goce infinito.
La pasión me invade, más no puedo contenerme,
pero en ese espacio existe tu voluntad.
Voluntad firme que moldea mi sumisión.
Placer que me devuelves a cambio de dolor.
Quiero ser tuyo…

efe.firma año

12 pensamientos en “El dibujo.

Tu comentario es Bienvenido

