Gracias Freija


Gracias Freija.
Amiga del alma, por otorgarme este premio.
Creo que quizá sea excesivo habermelo concedido pero me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
Lo depositaré con mucho cariño en el mejor sitio de mi rincón.
Y como no sabría ni podría elegir la obra de cualquier amigo, prefiero otorgarlo a todos vosotros que una vez más estoy seguro que os lo mereceis.

Muchas gracias.

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

4 comentarios en «Gracias Freija»

  1. querido amigo miosabes que te quiero mucho y un premio con cariño tiene ese valor de ser merecidoasi que te lo mereces y muchos premios mases con todo mi cariño, asi saco una sonrisa de tite dejo muchos cariños y deseos que estes muy bienyo estos dias he estado un poco complicada, el tratamiento es muy fuerte y me ha tenido mas o menos, pero sigo luchandote dejo mi abrazo grande y que estes muy bienmil besitosbesos y sueños

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido