Súplica de amor.


5

Origen de la imágen

Súplica de amor

Flotas en mi alma mientras…
Tú fuego quema mis sentimientos.
Mi alma llora mientras ríes,
más yo sufro el silencio.
*
Usas tu poder para confinarme en tu cárcel.
Prisión de acero donde mi alma torturas.
Sufro sin término suplicando el cese del tormento.
*
Más desoyes mis súplicas,
tu corazón ante mi dolor no abre su puerta,
mientras yo cabalgo sobre la desesperación.
*
Sueño con la tormenta que apague,
el fuego interior, que me quema por dentro.
Más no escuchas mi dolor.
*
El desamor rompe mis deseos,
padezco en soledad tu silencio.
Te suplico compasión.
*
Tensas las cadenas, fuerzas mi condena.
Precisas mi dolor como símbolo de tu dominio.
Aireas mis miserias e ignoras tu dependencia,
hacia mi torrente de amor.
*
Te ruego que me liberes del dolor.
Más desoyes mis lamentos,
Sin concederme el perdón.
*
efe.

firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

18 comentarios en «Súplica de amor.»

  1. Perdón se me fue el comentario. No digo con esto que se deba de llevar al extremo de morir por amor, pero aún hoy día se dan casos que uno de los miembros de la pareja muere y el otro se deja morir de pena o de añoranza, por poner algunos de los casos y hay mas. Pero la idea esta clara creo. Un abrazo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido