Momentos y recuerdos


5Photo credit: Verano y mil tormentas. via Foter.com / CC BY-ND

Momentos y recuerdos.

Dentro de tú mundo me diste momentos.
Momentos que yo guardo en preciosa esencia.
Ya no se cuanto rogué.
º
De júbilo llenaste mi arca y un día,
de tristeza la inundaste.
Para nunca volver.
º
El dolor lo consumiste.
Para que mi ser.
A tu lado volar, ya no pueda.
º
Mis labios ya no besan tu pecho.
Más tus manos no amasan mi cuerpo.
Ya no juegas a ganar,
Solo te limitas a perderme.
º
Te quise a rabiar,
me poseíste entero.
Amé sin fronteras todo tu cuerpo.
Gozamos muchos momentos.
º
Fuiste dura pero apasionante.
Fui difícil pero sincero.
Tuvimos esos momentos,
todavía siento tu aliento,
aún te presiento.
º
Rescoldos que me queman.
Pero aún…
Te sigo queriendo

Efe.firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

23 comentarios en «Momentos y recuerdos»

  1. Me gusta mucho, Efe. Voy a usar un verso de una canción de mi Alejandro Sanz que va a perfección con tu poema y me viene a la mente: «Es que hay gente que no consigues olvidar, no importa el tiemo que eso dure». Yo tengo en mi corazón personas así. No las olvidas y punto. Besos, romanticón.

    Me gusta

  2. Pingback: Junior

Tu comentario es Bienvenido