La niña bonita.


La niña bonita6

Un día me sonreíste niña bonita.
Mis ojos.
Mí mirada te regaló,
pero ya no hubo milagro.
De mí tus palabras se apoderaron,
Para llegar a mi alma.
Mi alma.
Guardar tú Ser me propuso.
Más palabras para contestarte no tenía.
El eco, mis vibraciones transmitió.
Las tomaste con amor y en tu memoria,
las guardaste.
Te envié un beso que me devolviste.
Ahora solo guardo el beso.
Esperando tú regreso.
Niña bonita.

Efe.

Origen de la imagen.firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

24 comentarios en «La niña bonita.»

  1. Siempre que paso por tu página, amigo efe, parece como si me hubieran lavado la cara, hasta los ojos me brillan.
    Tierno, bonito, brillante … es como atizar las brasas del sentir querido amigo. Lo haces de maravilla. Gracias.
    Un abrazo muy fuerte, poeta.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido