Lágrimas



John de Lombardo Gallery: A creative journey of Fine Art Nudes, including unusual nude portraits. Outstanding sensual location and studio images by Australian photographer John de Lombardo.
 
——————————————
A veces necesito llorar

A veces en el caminar de la vida las lágrimas alivian mi tristeza al recordar a esa persona que me dejó una huella grabada quizá a fuego dentro de mi.
Esa persona que marcó para siempre su presencia en mi corazón, ese corazón donde el trasiego de emociones moldea mi alma y hace que me sienta vivo todos los días.
Por eso necesito llorar.
Quizá para recordarla.

Lágrimas

Lágrimas frías resbalan por mi rostro.
Tu ausencia envuelve mi alma en sollozos.
Te deseo dentro de mí.
Más tú ausencia me quema el alma,
El recuerdo de tu cuerpo desnudo,
alimenta mi espíritu.
Tus besos dibujan recuerdos bellos.
Todavía lloro en la lejanía.
Vuelve amor mío.

efe