Versatile Blogger.


10

Gracias Marcial por entregarme los premios citados en tu sitio.
Por otro lado por modestia he escogido el que mas aprecio y con el que me siento más identificado en este momento. La versatilidad.

Creo que la comunicación está evolucionando en nuestro mundo gracias a la blogosfera y las Redes Sociales que están logrando que la convivencia y también el saber sean más transparentes. Por eso creo que estos premios son de todos y todos contribuimos a lograrlo.

Una vez más Gracias Amigo.

Un abrazo efe.

firma

Caminando.


9Photo credit: Tonymadrid Photography / Foter / CC BY-NC-ND

Caminando.

Caminando por los sueños,
encuentro secuencias de pasión.

La necesidad de vivirlas,
me colman de deseos.

Deseos pintados de lujuria,
pinceladas de salvaje sexualidad.

Luego íntimamente me entrego.
Mi cuerpo en compañía de mi alma,
se disuelve para ti.

Después me devuelves el sueño,
y ambos vivimos la pasión contenida.

Efe.

firma