La terapeuta.


La Terapeuta

PortadaD

Pulsar en la imagen para ir a la Novela.

La terapeuta.

Es la historia de dos personas que jugaron al escondite, con la felicidad, pero que siempre fueron honestos con ellos mismos y con los demás.

Empezó como el artículo del día, continuó en algunos capítulos más y acabó en una novela corta.
La terapeuta es una novela que ha fluido sola, cada párrafo lo he podido ensamblar con naturalidad, sin grandes esfuerzos.
No hace alarde de ser una obra extensa. Creo que quizá no podían ocurrir más cosas, entre los protagonistas que lucharon contra la adversidad, buscando su deseada felicidad. Pero si he intentado que rezumasen sinceridad y frescura.
He introducido matices que creo que están ocurriendo en el tiempo que vivimos. Aunque los personajes nadan en la completa ficción. Diré aquello. De que cualquier parecido con la realidad, es pura casualidad.
Como siempre los agradecimientos para mi compañera que ha tenido que sufrir bastante de mi ausencia mientras la escribía, pero que al fin gracias a su comprensión la terapeuta ha llegado al final.
También mi agradecimiento, a todos los que me habéis animado a escribirla, ya que ha sido un gran aliciente para este que les escribe, y porque quizá sin el apoyo de todos vosotros no hubiese sido posible.
En cuanto a la portada la he basado en una imagen personal, que creo que anuncia el esperado erotismo que he querido imprimir en la terapeuta.
Pienso que el amor, la intriga y el sexo, son los grandes ingredientes de esta novela, que espero que por lo menos, les agrade a todos.

Efe.firma año

40 pensamientos en “La terapeuta.

  1. Por fin. 😉 Enhorabuena sera una buena lectura para las largas horas de trabajo nocturno, me harán las horas más amenas.
    Aclaración: Trabajo de Controlador de acceso por la noche, que luego las mentes calenturientas se crean películas raras. Fin de la aclaración. 😀

    Me gusta

  2. Pingback: Premio me otorgaron | Junior

  3. Acabo de terminar tu novela. Me encantó. Has tocado tantos temas de actualidad. La violencia doméstica. El homosexualismo. El repudio de la familia. El amor, que sobrepasa todo. Genial!!! Solo lamenté que Silvia se quedara sola, pero así es la historia y la vida muchas veces.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s