Award Great Blogger.


Award Great blogger

Hoy me despierto con la satisfacción de haber recibido un Premio. Nuevo en la blogosfera y no otorgado a nadie hasta este momento.
Ha sido creado por Antoncaes un afamado bloguero, que para mí es un excelente contador de cosas, capaz de crear poesía, literatura o fotografía.
Este premio es concedido a seis nominados que lleven más de cinco años en la Red.

El premio es el. 
Award Great Blogger.

Además ha sido otorgado a cinco blogs más, que a mi juicio además de veteranos son, diría geniales.

Los nominados son.

https://espaciochus.wordpress.com/  https://etarrago.wordpress.com/ https://valencialegendaria.wordpress.com/  https://antoncaes.wordpress.com/ https://eltiempohabitado.wordpress.com/

Por eso desde aquí vaya mi felicitación sincera a todos los premiados. Y las gracias a los que han tenido a bien votar al que aquí escribe.

También pienso que la continuidad de nuestros diarios no sería posible sin la participación de todos los caminantes, que se detienen a leer y dejar el testimonio de su presencia, que creo que es el acicate maravilloso que te anima a seguir caminando.
Por eso desde aquí mi agradecimiento a todos ellos. Esperando que todos sigamos participando y compartiendo nuestros pensamientos, durante muchos años más y consiguiendo que cada día seamos más los participantes.

Y por último no olvidéis visitar a la persona que ha hecho posible que exista este galardón.

https://antoncaes.wordpress.com/

Muchas gracias.

firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

56 comentarios en «Award Great Blogger.»

  1. Well Efe had Windows 8 .. I had the number 7 so there was little fuss .. But now I read in the newspaper yesterday that now they no longer force people windows 10 a pity that they did not end a week earlier then I had now had my normal menus in the computer ..
    But I guess I’ll get used to me at this number 10 soon for now I have no val..Ha a nice day my friend and nice that you visit me hug Nicki

    Me gusta

    1. Han sido años de dedicación primero en Blogger y después en Word Press en este diario, pero la satisfacción personal ha sido inmensa.
      He hecho amigos a todos los niveles que me han dado mucho.
      Gracias por venir.

      Un abrazo.

      Me gusta

  2. El que vale, vale y el que no, ya sabes, a la política.
    Eres el rey de la Bloguería y el caso es que te mueves muy bien en varias secciones.
    Un abrazo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido