Sumisión deseada.


2Sumisión deseada.

Como siempre acudía a su trabajo con la cotidianidad de cada día, realizaría las tareas propias de su puesto, comería con sus compañeros y lidiaría con el humor de su jefa que marcaría un buen o mal día.
Era una mujer que ya peinaba canas, pero se conservaba guapa, vestía elegantemente y aquel día un vestido negro ajustado a su cuerpo la hacía perversamente atractiva.
Le dirigió la palabra un par de veces simplemente para pedirle una pila de informes, marchándose a su despacho sin darle más explicaciones.
El ya estaba acostumbrado a sus cambios radicales de carácter, por lo que no le daba importancia a sus poco amables modales. Pero le gustaba e imponía como hombre inmensamente, sentía que en su mente anidaba la fantasía de ser su humilde perro. Pero esto era claro, era inalcanzable  por lo que por el momento solo podía disfrutarlo en su mente.
Pasaban las horas y llegaba el momento de partir la jornada, de comer la frugal comida del día, con sus compañeros y de compartir los cotilleos más actuales de radio macuto.
Vuelta a su particular hueco de trabajo y más ordenes de la gobernanta. Pero esta vez encontró una nota distinta. ¡Te quiero a las diez4
en esta dirección! Me da lo mismo cuales sean tus planes, será tu única oportunidad.
Con los nervios a flor de piel se encontró en una minúscula habitación llena de trastos era el sitio donde se guardaban las cosas que no se usan nada más que para las labores domesticas.
Hacía frio, estaba desnudo, descalzo y esperando ordenes.
Poco después descubriría a una Diosa. Entre encajes, y transparencias, mostraba sus llenos pechos que le insinuaban pasión, en la mano el negro látigo con el que tanto había soñado.
La Dueña escribía en su cuerpo nítidas líneas, él no deseaba el cese, pero un brusco tirón llevo su boca al sexo de la Dama, bebió, lamió y la lleno de goce.
Después sería poseído, amado y llevado a un baile de sensaciones que le hizo comprender que los deseos a veces suceden.

efe.

Origen de las imágenes.

http://www.deviantart.com/art/Desnudo-masculino-442099246

http://www.deviantart.com/art/Desnudo-masculino-207902542

firma

6 pensamientos en “Sumisión deseada.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s