Cerca del Mar


4Origen de la imagen

Cerca del Mar.

Unas mini vacaciones nos han llevado a ese mar azul de nuestra costa levantina. En la Ciudad de Valencia donde la magia del fuego unida a la belleza de sus gentes, logran ese ambiente cálido que juega con la luz del mar.
Junto a mi Dueña disfrutando de esa tierra que nos gusta tanto, hemos cargado las pilas para otra temporadita, que si no nos  ocurre nada adverso. Será en breve.
Andando por nuestro País, piensas en lo que de verdad tenemos, que es algo diferente a otros sitios, y aprendes a valorar que somos gente afortunada. Nuestra gastronomía añadida a nuestro especial clima hace que nunca te falte algo.
Desgraciadamente a veces nos empeñamos en pelearnos dialécticamente, se entiende. Alejándonos de algo especial que es.
Ser diferentes.
Un saludo.

efe.firma

14 pensamientos en “Cerca del Mar

  1. “Desgraciadamente a veces nos empeñamos en pelearnos dialécticamente, se entiende. Alejándonos de algo especial que es… Ser diferentes”.

    Sinceramente estas palabras me llegaron al alma (o algo similar)… Comparto ese sentimiento, es casi sublime sentir que somos algo diferente y en cuanto tal necesario en vistas al objetivo de un Plan Mayor… Verlo de esta manera, nos llena de ánimos.
    Un abrazo, Efe ⭐ excelente domingo y nueva semana para vos. Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu Pais es uno de los más bellos, o quizás el mas bello, que he conocido. He conocido varios sitios. Por trabajo y por placer. Siempre vuelvo a España, me siento como en mi casa, puede ser la herencia que han dejado en mi tierra, o tal vez la hospitalidad de ustedes,lo cierto es que siento un cariño enorme por tu tierra, y nunca dejo pasar mucho tiempo sin pisar vuestro suelo. Un abrazo desde Argentina

    Me gusta

    • Bonita tierra la tuya. Mi abuelo era catalán y marino por lo que deduzco que ademas del apellido me dejo ese gran amor por Cataluña y el Mediterráneo.
      Ese amor creo que me da vida, y varias veces al año corro a verle y empaparme de él.

      Un abrazo. XD

      Le gusta a 1 persona

  3. La tengo un gran cariño,además por motivos profesionales estuve muy vinculado a ella, como responsable de gestión en la empresa que trabajaba.
    Voy a menudo y cada día me siento más cómodo y feliz.

    Un abrazo

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s