El rincón del bloguero.


El rincón del bloguero.

Parece el titulo de un artículo de Bricolaje, y en cierto punto lo es, creo que en este espacio que procede desde hace bastantes inviernos, voy construyendo historias y chascarrillos que precisan de un buen número de herramientas.3
Alguno que se precia de pulular por estos espacios, gusta de manifestar, que esencialmente escribe para él. Yo digo sinceramente que por lo menos en mi caso, eso es una patraña. Como cualquier hijo de vecino que difunde, o crea algo, desea y precisa del reconocimiento ajeno, la soledad en estas artes es fea, y sin la buena compañía, falla el ánimo para seguir llenando folios.
En más de diez años dando la lata por la Red, he tenido más alegrías que penas, me he divertido a placer y he cosechado, amigos, muchos virtuales pero también bastantes a nivel físico y personal.
Quizá en su día decidí mezclar el sexo con el amor, la amistad con las letras y me salió algo a mi parecer digerible. El aprendizaje ha sido el reflejo de todo lo leído, en todo este tiempo, guardando un grato recuerdo de todos los internautas, en forma de poetas,escritores y sabios que marchan por aquí. También guardo y esto me llena de placer, el lenguaje puro y castellano de los que vienen de allende de los mares,  esa melodía en que se convierte su lenguaje o su habla, además del cariño y amor que nos regalan.         A todos vosotros os mando un gran beso. 
Ahora ya en la madurez, disfruto de haber colgado los bártulos profesionales, por lo que me puedo explayar y disfrutar de mis correrías. Al lado han quedado todos los recuerdos de casi una decada, amigos con los que todavía a veces comparto una botella de vino en nuestra casa, otros que tan solo me han dejado su paso escrito en este blog, pero que por circunstancias desde luego no atribuibles a mí, ya no me acompañan en el camino. Y también incluso alguno que ya no están entre nosotros. para estos últimos vaya mi recuerdo acompañado de mis deseos de paz allá donde estén. 
De política, salvo con los íntimos, es preferible no tratar, ya que es sembrar cabreo innecesario, aunque este contador de chismes a veces es capaz de meter la pata, por lo que ruego disculpas si procede.
En fin en este cuarto de las herramientas, guardo los recuerdos, algunas historias, también proyectos y la ilusión de que cada día este blog sea más extenso, y aporte  goce y algún entretenimiento..

¡Gracias a todos por venir!

Photo credit:

Mike Licht, NotionsCapital.com via Foter.com / CC BY

firma año

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

55 comentarios en «El rincón del bloguero.»

  1. Me ha encantado tu entrada Efe. Tienes un talento especial para decir las cosas de forma sencilla, cercana, y bellísima. Gracias por compartir tu cuarto de herramientas. Felicidades!!! Un abrazo.

    Me gusta

    1. En realidad este blog fue rescatado e importado de otra plataforma, Motivado por la imposición de la censura salvaje que impuso Blogger.
      Y como decía en el blog hay contadas muchas de las situaciones vividas,ahora debido a otra situación personal es mas denso.
      Gracias por venir y compartir.

      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Escribes genial, mucha sencillez en tu manera de expresarte.
    Muchas felicidades por tu blog, tu trabajo es precioso.
    Y estaré visitando si me lo pwrmites.
    Un abrazo de corazón

    Me gusta

  3. Yo conozco un canal que se llama el rincón del soguero, te enseña hacer nudos de todos los tipos y a trabajar el cuero y cáñamo. Etc.
    Pero creo que es bonito tener un rincón como el tuyo en el que tengan cabida aquellas personas buenas y por que no, no tan buenas que han pasado, pasan y pasaran por la vida de uno, ahí donde tenga su sitio donde poder recordar, donde sabes que están los que aprecias y donde poder a los que vayan llegando con el tiempo. Ojala algún día podamos compartir una botella de vino un Ribera del Guadiana por hacer patria. Buen domingo.

    Me gusta

  4. Yo encuentro tu blog un lugar agradable en donde me gusta estar porque se habla de todo. La política para que? Bastante nos hablan ya en los medios…
    No sabía que llevabas tantos años, enhorabuena por la constancia y por seguir regalando palabras. Es el mejor hobbie-oficio.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Bueno este blog ha sido importado de otra plataforma, aquí llevo dos años.
      como comentaba antes, ahora me puedo permitir que este mas lleno, pues mis ocupaciones no me apremian, por lo que ahora es un Hobby que deseo compartir
      gracias por compartir.

      Un abrazo.

      Me gusta

  5. Soy yo en particular quien debo darte las gracias por haberte encontrado y estar ahí. Algunas de tus circunstancias son las mias. Dentro de pocos días hará un año que ando por estos lares y mi deseo es permanecer mientras la inspiración que me trajo hasta aquí siga viva en mi corazón. Cierto que los amigos por este medio se diluyen, pero no es menos cierto que la soledad a veces es como el aceite, más densa y no hay q

    Me gusta

    1. Un buen amigo en un momento difícil me dijo, oye los amigos son para utilizarlos. Es verdad la soledad es un buen enemigo de la amistad,. Creo que la inspiración no es necesaria para leernos,simplemente si no deseamos escribir podemos leernos..

      Un abrazo Amiga y gracias por venir.

      Le gusta a 1 persona

    1. Bueno han quedado aquí muchos recuerdos, pero ahí uno muy latente, y ha sido por ejemplo uno, el de una gran amiga de la que quedan aquí solo sus letras, pero que fue una gran persona a todos los niveles para mi y mi Dueña.
      Es increíble pero las historias se escriben.
      Gracias por compartir.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  6. Diez años dan para cambiar de idea, volver a la primigenia y retomar desde la tercera.
    Diez años en los que nada parece cambiar en el mundo y nosotros mientras tanto mirandolo con disimulo
    Diez si diez que corto se hace … Cuando en grata compañía se comparte
    Un beso

    Me gusta

    1. Parece mentira,pero en este medio compartí emociones que se materializaron en historia. Nos vimos y todavía nos vemos, nos besamos y seguimos haciéndolo,es real solo, necesitamos hacerlo real.
      Y lo logramos.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Primero¡¡ felicidades!!! Por esos diez años compartiendo letras.
    Y segundo darte las gracias por compartirlas y créeme que es un verdadero placer transitar por ellas y llenarse de todo cuanto dejas en ellas…
    Un fuerte abrazo y oye a por otros diez años. …

    Me gusta

    1. Es ya parte de mi historia, créeme que leo a veces los comentarios y sonrió,hay personas que conozco físicamente,que están sus letras escritas, que hemos cenado o comido juntos que incluso hemos viajado también juntos. Hoy nos seguimos viendo, buenos somos ya familia.
      Un abrazo y gracias por compartir.

      Le gusta a 1 persona

  8. Diez años ya? Felicidades, querido efe. En diez años habrás cosechado tantas historias como amistades bellas. Ojalá que sigas entre nosotros por mucho tiempo, pues tienes ese talento especial para enamorar con las letras, para decir de modo sencillo cosas interesantes que no resulta fácil desalojar de la cabeza… ni del corazón.

    Un abrazo grandote y que sean muchos más!!!

    Me gusta

    1. Ha sido una experiencia preciosa, y mi mayor ilusión es que ha quedado escrito en este blog muchas de las cosas que he vivido.
      No te identifico pero sé que me aprecias y desde luego este buen momento ya está escrito, dentro de un tiempo te seguiré recordando, solo tengo que volver atrás en esta bitacora.
      Gracias un gran abrazo.

      Me gusta

  9. ¡Qué lindo texto, efe! Gracias por contarnos tu experiencia en estos lares, por esta entrada tan sincera y enriquecedora para veteranos como tú, y novatos como yo, jejej… ¡Un besazo, y que continúes por muuucho tiempo más, acompañándonos en este ciberespacio! 😉 🙂 Y como dices, la compañía, apoyo, reconocimiento y retroalimentación de nuestros colegas o amigos, es vital en este camino… 🙂 🙂

    Me gusta

  10. Es un placer siempre venir por aqui…
    Muy interesante tu reseña de esta última decada. Esa mezcla de letras con información y pasión pasión, profundidad y algún matiz sexual que se deja colar por allí, creo que es lo que te ha permitido tener un gran archivo de recuerdos y con ellos las persomas virtuales y físicas que te los produjeron.
    Por mi parte, yo, contenta y satisfecha de estar por aqui, andando por ru rincón.
    😉

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido